viernes, 26 de abril de 2013

Tipos de amigos

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BIENVENIDOS DE NUEVO A MI BLOG
EL TEMA DE HOY ES EL SIGUIENTE
Todos tenemos  amigos (amenos que seas un retrairdo anitisocial sie es a si mis condolencias esto no es para ti) bueno volviendo al tema todos o la mayoria de la gente hicieron sus mas grandes amistades durante la escuela secundaria o preparatoria que en otros opaises seria middle school y highschool en usa y otros paises gueno cada quien a conosido a ese tipico tipo que es un retraido que nunca pero nunca te habla es de que le hablas y esta como de  ok ok ok ok  ok ok ok ok ok y tu te quedas maldito vato que nunca quiere hablar y de que llega la mas buena de la generacion y se pone a platicar con el y te quedas hijo de puta se la va tirar y no dice ni j y te quedas maldito si ya todos sabemos q nomas folla con mayores ella estaba de que ahora tomame tomame! y el como que no te hablare 
Tambien esta el otro que todo mundo de planto que todo el mundo a tenido el terror de todo maestro y salvador de toda clase aburida EL PAYASO DE LA CLASE
Ese tipo que por cualquier mamada te saca una risa de toda una clase es como el cadillo entre las nalgas me acuerdo que un amigo que a la profe de biologia era de que estaba hablando del sistema nasal e hizo como se sacaba un moco le tomo fotos a una profe y lo hizo meme era de que ¨porfin me voy a sacar este moco llevo 80 años con el ojala nadie me vea (en un cuadrito las caras espantadas de unaa amigas de WTF) y al final la profe diciendo mierda¨
Tambien esta la vato si asi es la  chava que parece es la mas ruda de todas que le hace querra al mas fuerte de todos tus amigos no se que le dan de comer sus jefes o que mierda es de que te saluda como vato te tratacomo vato y te golpea como vato.Me acuerdo una ves de que le pique las costillas y era de q me dice maldito me da un puñetaso y me saca sangre la maldita me da mello(miedo)
Otro son los que nomas vive para solo para que sea viernes e irse de fiesta y/o a tomar y volver el lunes q no recuerde que paso, que hiso, solo ve su facebook con mas de 100 fotos  etiquetadas haciendo pendejadas etc 
Yeste es el fin de hoy si te gusto dile a tus amigos y demas persona esto es todo y 
CHAO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario